Tarima flotante Sevilla.

Tarima flotante  Sevilla


En estos días en lo que a instalación de suelos se refiere, la tendencia  se ha volcado en dos ramas muy bien trabajadas y de materiales consistentes y de mantenimiento aceptable. Hablamos hoy de uno de ellos, el suelo de madera flotante que se ha convertido en el favorito tanto en hogares como en centros de negocios, espacios de deportes indoor, como gimnasios e incluso en los platós de televisión.

Tarima flotante


El que se encuentra más  en boga en la actualidad, es muy popular por su fácil instalación y mantenimiento además de la conveniencia económica que supone con respecto a los parquets de madera maciza, está claro que no son lo mismo ni dan el mismo resultado final. Pero lo que nos ofrece la tarima flotante, es más que aceptable para la mayoría de los consumidores.
Viene barnizada de fábrica lo que nos facilita el trabajo en su acabado final. Está compuesto por una capa de madera noble de 3 o 4 mm y su contracara es de madera maciza (pino o abeto). Si bien la moda de lo eco amigable, está haciendo su efecto sobre nosotros y estamos empezando a demandar mas cada vez materiales como el bambú. Lo cierto es que no ha disminuido la utilización de otras maderas más convencionales.

Colocación tarima flotante


La facilidad de su instalación, es uno de los factores determinantes a la hora de decantarnos por este tipo de suelo. Su colocación consiste en poner sobre el antiguo pavimento, una espuma que tiene facultades aislantes acústicas y de protección contra humedad. Se puede instalar sobre suelos con calefacción incorporada y recomendamos instalar la tarima de tipo click

La tarima flota sobre el antiguo pavimento y sobre la espuma aislante, y de ahí el término flotante. Las diferentes lamas se encajan entre sí, con lo cual el suelo no se encuentra fijado ni al suelo, ni a las paredes.
Sin duda uno de los favoritos de los europeos y americanos y el que más ventas realiza en la red de redes.

Comentarios

Entradas populares