Parquet Sevilla, tendencias decoración suelo 2011

Parquet tendencias 2011


Vamos a ver un pequeño repaso hoy de las dos principales tendencias en cuento a decoración de suelos de madera este año.
La nueva generación de tarimas es protagonista en el interiorismo y diseño de solería actual. Hay que prestar especial atención a las lamas king size y a los acabados mates, envejecidos o decapados. Además, también las tienes en versión sintética, estos son más económicos aunque eso si menos vistosos.

Parquet Sevilla

 Esta temporada el tono de la madera baja en su intensidad y se aclara con unas sutiles pátinas blancas que dejan la veta a la vista, es lo que conocemos como efecto blanqueado. Puedes optar por modelos decapados en blanco, tratados con aceite en acabado blanco o decolorados de fábrica. Un buen  truco para lograr este efecto en tu parquet actual, está en lijar y barnizar con esmalte transparente un  suelo de madera antiguo para dar luz y amplitud visual al espacio.
Parquet Sevilla , sofas sevilla, pergolas sevilla
Las tres virtudes de la madera son más que evidentes: calor, belleza y decoración. La amplitud de los espacios, la higiene y la elegancia que otorga un material natural como éste son ventajas incuestionables, por no mencionar su resistencia al paso del tiempo y su capacidad aislante.
 Sin embargo, esta clase de suelos también tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, el precio, ya que son mucho más caros que el gres o la moqueta. Aunque no es necesario cubrir toda la casa con suelo de madera,  normalmente ésta está reservada para salones y dormitorios, dejándose las baldosas cerámicas para cocinas y baños

Comentarios

Entradas populares