TENDENCIAS EN DECORACIÓN 2011

En este año las predicciones sobre las tendencias que se iban a desarrollar se están cumpliendo plenamente, en concreto conceptos como  el oasis urbano, sobre todo aplocado en áticos, da un toque muy casual pero elegante.

Tendencias decoración 2011

Un oasis donde relajarse y evadirse del bullicio de la ciudad es lo que la mayoría de la población ha perseguido, encajando perfectamente con este concepto de oasis urbano.
Hay que pensar que no solo en vacaciones hay que descansar y tu casa te debe brindar esa posibilidad tanto física como psicológicamente.
Elementos como la tarima flotante, el parquet, los muebles con colores en negrita y patrones fuertes, maximizar los exteriores con elementos como los pergolas y porches y recuperar ese ambiente distendido, para la vida familiar en definitiva.
Los sofás
Los sofás son una de las piezas más personales que existen, lo que a unos encanta, a otros horroriza, pero la importancia no acaba radicando tanto en lo que ha apariencia se refiere como a confortabilidad.

Suelos laminados

Claramente se han impuesto en este año aunque ya llevan varias temporadas en alza, aunque el parquet no pierde cuota, los suelos laminados parecen enamorar cada vez más y a más personas que lo eligen como material para el suelo de su hogar.

Hogar y tecnología

Como no podía ser de otra forma en todo el mundo lo mas consumido es lo ecofriendly, maderas como el bambú y otros elementos que respetan el medio ambiente se asocian con tecnologías que reducen consumos y aumentan la seguridad de nuestras casas.
Ponte al día y deshazte de tus viejos electrodomésticos antiecológicos y antieconómicos.

Comentarios

Entradas populares